Comprobación de asistencia a Taller de Educación Perinatal

Comprobación de asistencia a Taller de Educación Perinatal

Confirmación de asistencia a Curso prenatal

Este formulario esta dirigido a Educadoras Perinatales, Educadores de Lactancia u otro educador que aceptan que una candidata a la Certificación como Educadora Perinatal de CAPPA observe una de sus clases.  Antes que nada damos las gracias por su gentileza y por ayudar a educar a futuras educadoras.  Favor llenar el siguiente formulario comprobando que la candidata asistió como observadora a una de sus clases.  La observación puede ser tanto presencial como online.  Favor indicar el código de la candidata mismo que ella debió proveer junto con el enlace de esta formulario.  De nuevo - Gracias


 

Nombre Completo de la Candidata
Número de Proceso de Certificación de la CandidataLa Candidata a certificación de CAPPA debió haberle provisto un número para colocar aquí. Este identificará el proceso de certificación candidata.
¿Cuál fue la tematica del taller al cual asistió la candidata?Puede seleccionar más de uno si el taller incluyó más de un tema.
¿Cuantas horas duró el curso?
Registro FotográficoAñadir algún registro fotográfico si desea.  No es obligatorio.


Certifico que la información la candidata mencionada en el campo anterior participó como observadora en el taller dictado por mi persona. 
Mi nombre es y estoy certificada como (tipo de certificación) por (Organización certificadora)


Gracias por dedicar su valioso tiempo para llenar este formulario de evaluación. Será información para la formación y certificación de futuras Educadoras Perinatales de CAPPA
Comentarios Adicionales

No hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.