Centro de Educación continua de CAPPA LA

Cierre Posparto – Curso de Educación Continua
$120.00

1 Elementos

En dos sesiones encontrarás la información necesaria para aprender acerca de la atención posparto y dar contención a una mamá por medio del ancestral año de hierbas, el pasaje posnatal y el cierre de caderas.  Herramientas que te permiten acompañarla con cercanía. Como siempre, cada curso de CAPPA Latinoamérica basado en la evidencia y el respeto a la mamá.
04 : 00
[ratings id="5956"]
Curso de Fotografía para Doulas
$60.00

2 Elementos

Retratos desde mi celular.  Cursos diseñado en dos módulos donde los participantes aprenderán: -Los conceptos claves de la fotografía -Utilizar la luz artificial y natural para componer una imagen fotográfica, -Los componentes principales de una cámara, con el objetivo que pueda manipular estos parámetros desde un celular y/o una cámara para conseguir una buena imagen fotográfica. -Aplicar los conceptos de emotividad y estética al registrar una imagen. -Las herramientas técnicas para tomar fotografías al bebé dentro de sus primeras horas de nacido. -Editar y retocar con Lightroom, desde un computador o un teléfono las fotografías que tomará.
0
[ratings id="5903"]
Jornadas de Actualización – 2021
$65.00

,

5 Elementos

Gratis para miembros. 3 veces al año ofrecemos jornadas de actualización gratis para nuestros miembros. Jornadas de Novimebre 2021 cuentan con la participación de: Dr. Carlos Gonzalez
Flor Hempel
Abby Bordner
Dulce Monterio
y Marina Franceschini y María Belén
0
[ratings id="5634"]