CAPPA Academy

Felicitacioness por la desición de continuar con el programa de certificación de CAPPA. Estamos muy contentas de pronto contar con un nuevo profesonal de la salud perinatal en su comunidad.  Tenga en cuenta que además de completar estos requisitos usted debe asistir a un taller presencial para completar la certificación.  Si aun no ha asistido al taller, haga click aquí para ver nuestro calendario de eventos. 

Si ya se registró en el (los) progrmas ir directamente a 

Para hacer la compra de cualquier programa de CAPPA Academy  usted debe ser un miembro activo de CAPPA. Si aun no lo es, por favor cree su cuenta en iCAPPA (Esto es directamente con CAPPA en EEUU, si tiene alguna dificultad con el idioma o el pago escribanos directamente a info@cappalatinoamerica.com).  

Una vez se aprueve el pago de la compra de su Programa de CAPPA Academy se le creará una cuenta en la Herramienta de CAPPA Academy para que pueda acceder a los modulos de su curso.  Puede demorar hasta 72 en recibir la información de CAPPA Academy. SI ya ha compeltado o está en proceso de completar otros programas ya debería tener una cuenta habilitada y solo se le añadirá el nuevo programa a su perfil.

Al hacer la compra del paquete usted accede a los términos y condiciones de CAPPA Academy.  Hacer click aquí para ver TERMINOS y CONDICIONES

 

 

Si escoge esta casilla, su membresía será procesada directamente por CAPPA Latinoamérica y puede durar hasta días en procesarse. Tambien puede hacerse miembro directamente por medio de iCAPPA.net siguiendo las instrucciones y poniendo el códido de descuento ECU2017. **La membresía es anual** Para mantener las certificaciones activas su membresía debe estar al día.
Si desea crear una cuenta en este sitio, seleccione la casilla más abajo e ingrese un nombre de usuario y una contraseña. Si ya posee una cuenta favor ingrésela en la sección de iniciar sesión (a la izquierda) antes de completar este formulario.
Información Personal

Ingrese Nombres y apellidos

Seleccionar todos los que apliquen