El año 2021 llegó a nosotros con mucha ilusión de superar lo vivido durante el 2020 y no defraudó. Con la esperanza de las vacunas contra el COVID-19 donde por fin pudimos empezar a tener una vida mas o menos normal. Luego llegan la Delta y Omicron que nos recuerdan lo vulnerables que somos y que todo este tema aun no se termina. Todo esto nos deja lecciones aprendidas. He escuchado colegas decir que no volverán a hacer clases en vivo, otras prefieren estar cara cara, lo cierto es que esto ha expandido la oferta y nos permite trabajar a cada quien como se sienta a gusto.
La esencia de las profesionales perinatales no cambia, mejorar y trabajar en pro de la salud de las madres y los niños será siempre nuestra misión, y eso no cambiará con ningún evento o situación que pueda surgir. Ya nos dimos cuenta en el 2020, como rápidamente adaptamos nuestro hábitos para seguir proporcionando nuestros mejores servicios a las familias. CAPPA Latinoamérica, seguirá con su compromiso de Educar y Certificar a profesionales en toda la región hispano hablante.
Siempre vemos el nuevo año como un oportunidad para ponernos metas y crecer, ya sean personales o profesionales. Este año la meta de CAPPA Latinoamérica es mejorar nuestro servicio al cliente y a nuestros miembros, y para esto hemos contratado una coordinadora de miembros. Para cada una de ustedes será algo diferente, pero estoy segura que incluye de alguna manera mejorar profesionalmente y proporcionar productos y servicios de excelente calidad a todos nuestros clientes.
Que el 2022 este lleno de partos, mamás, papás, bebés, leche materna, servicios de doulas posparto y sobretodo amor, respeto y salud.
No hay Comentarios