Código de Conducta

Código de Conducta

Los profesionales certificados de CAPPA deben siempre honrar el Código de Conducta, el Ámbito de práctica y la Política de situaciones inesperadas en todo momento.  Para lograr la certificación de CAPPA los candidatos deben estar de acuerdo y firmar estos tres documentos.

Los profesionales certificados de CAPPA deben siempre tratar a sus colegas con respeto y de forma ética, profesional y cortésmente en todo momento.  Los profesionales certificados de CAPPA se esfuerzan por promover una conducta ética dentro de la profesión

Los profesionales certificados de CAPPA deben de demostrar la integridad ética en su conducta personal y profesional. Esto se extiende no solo a clientes, pero también a colegas en su campo, los médicos y otros profesionales de salud con quienes los profesionales de CAPPA pudieran interactuar.

Los profesionales certificados de CAPPA harán todo lo posible para cumplir los acuerdos y los contratos de servicios profesionales, y proveer sin falta el servicio que acordaron proveer.  A las doulas de parto y posparto certificadas por CAPPA se les urge usar contratos firmados para todos los servicios que se comprometieron a proveer.

Ningún profesional certificado de CAPPA revelará información confidencial que reciba en una capacidad profesional de sus clientes, ni comprometer la confidencialidad de un cliente directa o indirectamente o por medio del uso de redes sociales, blogs u otros medios de internet

Los profesionales certificados de CAPPA no dirán nada que pueda hacer que un cliente pierda la confianza en su médico.  Ellos pueden, sin embargo, remitir al cliente a libros y/o estudios publicados. El cliente puede entonces formar su propia opinión.

Los profesionales certificados de CAPPA no pueden dar consejos médicos, ni trabajar fuera de su ámbito de práctica. Sin embargo, si algún cliente solicita pueden dar referencias de recursos tales como libros o materiales publicados

Los profesionales certificados de CAPPA deben hacer todo lo posible para alentar a sus clientes a asumir responsabilidad personal por las decisiones que toman durante el embarazo, parto y posparto.

Los profesionales de certificados de CAPPA deben estar disponibles vía teléfono celular o comunicador inmediato en todo momento en que han sido contratados.  Los profesionales certificados de CAPPA deben responder rápidamente a cualquier comunicación de sus cliente así sea por teléfono o mail y proporcionar métodos en que los clientes lo puedan contactar de manera oportuna.

Los profesionales certificados de CAPPA deben mantener educación continua para ampliar sus conocimientos profesionales en los campos de embarazo, parto, la lactancia y el posparto.

No hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.