Política uso de Internet y Redes Sociales

Política uso de Internet y Redes Sociales

Vivimos en un mundo tecnológico impulsado por el internet. Esto proporciona a los miembros CAPPA la oportunidad de conectarse con muchos profesionales perinatales con diferentes niveles de experiencia. Es importante recordar que nuestra conducta en el Internet (redes sociales, blogs, chats, grupos de correo electrónico, etc.) pudieran tener repercusiones de alto alcance. Los miembros de CAPPA deben mantener el Código de Conducta de CAPPA en cuenta cuando se interactúa con otras personas, no sólo en la vida real, sino también en el foro virtual.

Los miembros de CAPPA están obligados a comportarse de una manera profesional en todas las comunicaciones en línea que sean accesibles por otros profesionales y el público. Esto incluye, pero no limitado a, los siguientes:

  • Siempre se debe mantener la confidencialidad del cliente.
  • No se deben subir fotos de los clientes, a menos que se cuente con el expreso consentimiento por escrito de parto del cliente.
  • Siempre mantener respeto por los colegas, instituciones y otros profesionales (ya sean de categorías generales o personas específicas).

No hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.