Ámbito de práctica de la Doula Posparto

Ámbito de práctica de la Doula Posparto

La doula postparto proporciona información y educación a la familia . Ella no da consejo médico, sin embargo, da las apropiadas referencias a los casos de estudios y libros publicados dentro de su ámbito de práctica como doula postparto . La doula postparto determinará de antemano con cuales deberes se siente cómodo haciendo y compartirá esta información con la familia antes de aceptar un puesto con ellos .

Los miembros de CAPPA no proveen atención clínica o médica a la madre ni al bebé , tales como tomar la presión arterial o la temperatura , los exámenes vaginales o la atención clínica después del parto . Las normas de certificación de CAPPA se aplican al apoyo emocional, físico e informativo . Los miembros de CAPPA que también son profesionales de la salud pueden proporcionar estos servicios dentro del ámbito de práctica de sus profesiones , pero sólo después de dejar claro que no están funcionando como una doula de parto o doula posparto el momento de la atención . Para las necesidades más allá del ámbito de práctica de la doula posparto, se hacen referencias a los recursos adecuados.

CAPPA recomienda que sus miembros no lleven en automóvil a la madre o el bebé a menos que exista una emergencia que amenaza la vida de alguno de ellos y una ambulancia no pudo llegar a la casa de la familia a tiempo.

No hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.