CAPPA ACADEMY TÉRMINOS DE USO

POR FAVOR LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE SERVICIO, Y TENGA EN CUENTA QUE UNA VEZ QUE INGRESE A CAPPA ACADEMY PARA SU CURSO DE CERTIFICACIÓN DE CAPPA, USTED ACEPTA QUE HA LEÍDO, ENTIENDE Y ESTA DEACUERDO A ESTAR SUJETO A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO (EL “ACUERDO”) QUE RIGE EL USO DEL SERVICIO ONLINE DE CAPPA ACADEMY, INCLUYENDO LOS COMPONENTES FUERA DE LÍNEA (COLECTIVAMENTE, EL”SERVICIO”). SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE ACUERDO, NO PODRÁ UTILIZAR EL SERVICIO. COMUNÍQUESE CON LA OFICINA CAPPA LATINOAMÉRICA PARA DISCUTIR OPCIONES SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO.

 

ESTE ES UN ACUERDO ENTRE USTED Y LOS REPRESENTANTES DE CAPPA LATINOAMERICA, Y SU ACEPTACIÓN A RESPETAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE ES CONSIDERANDO QUE CAPPA LE OTORGUE EL ACCESO AL SERVICIO DE CAPPA ACADEMY Y SU SISTEMA, EL CUAL EL ACCESO Y ESTÁ SUJETO Y GOBERNADO POR ESTE ACUERDO. USTED ESTÁ DE ACUERDO CON CAPPA EN LO SIGUIENTE:

 

CAPPA ACADEMY es la parte en línea del programa de certificación de CAPPA. Este programa ha sido diseñado por CAPPA Latinoamérica. La finalización de la parte en línea no garantiza la certificación. CAPPA ACADEMY es un paso en el proceso de certificación.

 

Todas las palabras y frases en mayúscula, usadas en el presente Acuerdo tendrán los significados atribuidos a tales palabras y frases que se exponen en las secciones “Definiciones” al final de este Acuerdo. Usted debe referirse a esta sección al leer los términos y condiciones de este Acuerdo.

 

Como parte del Servicio, CAPPA ACADEMY le proporcionará con el uso del Servicio. Su registro o uso del servicio,  se considerará como su aceptación de regirse por este, incluyendo todos los materiales disponibles en el sitio web CAPPA ACADEMY incorporada por referencia en este documento.

 

El servicio que reciba incluirá uno o más de los siguientes elementos:

 

– Lecciones en línea (ambas presentaciones estáticas y multimedia)

 

– El acceso en línea a los documentos y archivos

 

– Evaluaciones en línea (ensayo, exámenes, etc.)

 

– Las asignaciones en línea (ensayo o informe)

 

– Certificado, calificación o vistas de resultados.

 

Entrega del Curso

 

La entrega de los elementos mencionados anteriormente es de Acuerdo a las opciones de diseño que los autores o instructores elijan. El sistema controla el acceso a los elementos, la capacidad de ver o volver a los elementos o los registros de culminación de los elementos es de Acuerdo con el diseño de los instructores. Preguntas relacionadas con el Contenido de los elementos, la disponibilidad de los elementos o la culminación de los elementos deben ser dirigidas al proveedor del curso o instructor que creó los elementos. A menos que se le comunique específicamente a través del sistema, los elementos no estarán disponibles a partir de  365 días de la fecha de inscripción en el curso que contiene esos elementos.

 

Derecho de uso de y restricciones

 

CAPPA le otorga una licencia no exclusiva, intransferible en todo el mundo para utilizar el Servicio, únicamente para sus propios fines, sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo.

 

No podrá acceder al servicio si usted es un competidor directo de CAPPA, excepto con el consentimiento previo por escrito de CAPPA. Además, no se puede acceder al Servicio con fines de seguimiento de su disponibilidad, el rendimiento o funcionalidad, o por cualquier otro fin competitivo o de evaluación comparativa.

 

Como un estudiante o usuario del Servicio, usted no podrá (i) licenciar, sublicenciar, vender, revender, transferir, asignar, distribuir o explotar comercialmente o poner a disposición de terceros el Servicio o el Contenido de cualquier manera; (ii) modificar o crear trabajos derivados basados en el Servicio o los Contenidos; (iii) crear enlaces de Internet al Servicio o hacer “frames” o “mirrors” de cualquier Contenido en cualquier otro servidor o dispositivo inalámbrico con Internet; o (iv) realizar ingeniería inversa o acceder al servicio con el fin de (a) construir un producto o servicio competitivo, (b) crear un producto utilizando ideas similares, características, funciones o gráficos del Servicio, o (c) copiar cualquier idea, características, funciones o gráficos del Servicio. Las Licencias de usuario no se pueden compartir o ser utilizados por más de un individuo. Licencias de usuario no son transferibles.

 

Usted puede utilizar el Servicio sólo para sus fines de aprendizaje personal y no podrá: (i) enviar spam o mensajes duplicados o no solicitados de otra manera en violación de las leyes aplicables; (ii) enviar, almacenar o transmitir de cualquier manera cualquier material amenazante, obsceno, difamatorio, de otro modo ilegal o ilícito, incluyendo material dañino para los niños o que infrinja los derechos de privacidad de terceros; (iii) enviar, almacenar o transmitir de cualquier manera cualquier material que contenga virus de software, worms, caballos de Troya u otro código dañino, archivos, scripts, agentes o programas; (iv) interferir o interrumpir la integridad o el funcionamiento del Servicio o de los datos contenidos en el mismo; o (v) intentar obtener acceso no autorizado al Servicio o de sus sistemas o redes relacionadas.

 

Inactividad de cuenta

 

Si su cuenta de usuario está inactiva (no se han producido los inicios de sesión durante más de doce (12) meses,) CAPPA Latinoamérica puede poner su cuenta en un estado inactivo y notificarle a la dirección de correo electrónico del miembro de esta acción. Si usted no responde dentro de 60 días y no hay actividad en la cuenta, su cuenta puede ser eliminada del sistema CAPPA ACADEMY y el servicio en general y se borrarán sus datos.

 

Sus responsabilidades

 

Usted es responsable de todas las actividades que ocurren bajo su cuenta de usuario y deberá cumplir con todas las leyes locales, estatales, nacionales, tratados extranjeros, reglamentos aplicables en relación con su uso del Servicio, incluyendo sin limitación, las relacionadas con la privacidad de los datos, las comunicaciones internacionales y la transmisión de datos técnicos o personales. Usted deberá: (i) notificar a CAPPA Latinoamérica inmediatamente de cualquier uso no autorizado de cualquier contraseña o cuenta o cualquier otra violación conocida o sospechada de la seguridad; (ii) informar a CAPPA Latinoamérica inmediatamente y utilizar todos los esfuerzos razonables para detener de inmediato cualquier copia o distribución de Contenido que sepa o se sospecha por usted; y (iii) no hacerse pasar por otro usuario de CAPPA ACADEMY o proporcionar información de identidad falsa para acceder o utilizar el Servicio.

 

Información de la cuenta y datos

 

CAPPA no posee ningún dato, información o material que usted envíe o transmita con o por el Servicio durante el curso de la utilización del Servicio como un estudiante presentando respuestas (Datos de miembro). Usted como estudiante, no CAPPA Latinoamérica será el único responsable de la exactitud, calidad, integridad, legalidad, confiabilidad, conveniencia, y la propiedad intelectual o derecho de uso de todos los datos del estudiante y CAPPA Latinoamérica no será responsable por la eliminación, corrección , destrucción, daño, pérdida o falla al guardar cualquier dato del estudiante.

 

Propiedad intelectual

 

CAPPA Latinoamérica solo será propietaria de los materiales del curso (con exclusión de los Datos del Miembro) y el Servicio y cualquier sugerencia, ideas, solicitudes de mejora, comentarios, recomendaciones u otra información proporcionada por usted o cualquier otra persona en relación con el Servicio. El presente Acuerdo no es una venta y no le otorga ningún derecho de propiedad sobre o en relación con el Servicio, ni derechos de propiedad intelectual de CAPPA Latinoamérica, la Tecnología de CAPPA ACADEMY, propiedad intelectual de CAPPA o logotipo de CAPPA ACADEMY, y los nombres de productos relacionados con el Servicio son marcas comerciales y marcas de servicio de CAPPA Latinoamérica, y ningún derecho o licencia se concede a usted para utilizarlas en virtud del presente Acuerdo.

 

Otros Proveedores y Vendedores de Cursos

 

Durante el  uso del Servicio, usted puede interactuar con otras organizaciones, empresas o individuos que son o proveedores de Curso, socios autorizados a los proveedores del curso u otros miembros. CAPPA Latinoamérica no ofrece ninguna garantía, ni atestigua a la exactitud, legalidad, idoneidad, la autenticidad o la naturaleza puntual de cualquier información, datos o contenidos (en cualquier forma entregada por el Servicio) provisto por terceros con las que usted pueda interactuar con el servicio. Si en el curso de la interacción con las entidades de servicio de terceros en el Servicio usted sospecha que un tercero está proporcionando el material deliberadamente impreciso, ilegales o criminalmente obsceno usted se compromete a notificar con prontitud a CAPPA Latinoamérica del contenido sospechoso. CAPPA Latinoamérica se reserva el derecho de suspender o eliminar cualquier Contenido que considere sea deliberadamente impreciso, ilegal o criminalmente obsceno. CAPPA Latinoamérica no es y no será responsable ante usted por reembolso de los honorarios pagados por el acceso a Contenidos que posteriormente han sido suspendidos o retirados del servicio y usted libera a CAPPA Latinoamérica de cualquier reclamo para el reembolso o la responsabilidad por cualquier honorario.

 

Las tarifas cobradas por CAPPA Latinoamérica son para acceder al Servicio y el acceso a los materiales del curso (una descripción de los cuales se incluyó en el recibo). El proveedor del Curso es el único  responsable de la descripción del material del Curso, el precio y el Contenido del Curso. Cualquier pregunta relacionada con el material del curso, el precio o las descripciones deben ser dirigidos a la oficina CAPPA Latinoamérica. Cualquier disputa entre usted y cualquier proveedor no reducen su obligación de pagar a CAPPA Latinoamérica para el acceso al Servicio ni tampoco de ninguna manera le dan derecho a un reembolso de los honorarios pagados a CAPPA Latinoamérica. CAPPA Latinoamérica no es responsable de la mediación o la comunicación entre las partes, en caso de cualquier conflicto.

 

Cargos y Pago de Cuotas

 

Usted deberá pagar todas las cuotas o cargos a su cuenta, de acuerdo con las tarifas, cargos y términos de facturación en vigor en el momento que un cargo es debido y pagadero según se establece en su recibo, exhibido en línea, transmitida electrónicamente o vía recibo impreso . El precio del curso (o cursos) seleccionados más el costo de los materiales adicionales están incluidos en el recibo de compra prevista antes del pago. Usted recibirá un recibo en línea con una carga total y el número de transacciones después del pago con éxito. Es su responsabilidad de imprimir una copia del recibo para sus archivos. Todas las obligaciones de pago son no cancelables y todas las cantidades pagadas no son reembolsables. Cualquier cargo en disputa deben ser presentadas por escrito a la de formación identificadas en su recibo de ventas dentro de los 30 días de la compra. Usted es responsable de pagar todas las cantidades debidas por el uso del Servicio, si el Servicio se utiliza activamente. CAPPA Latinoamérica y el Proveedor del Curso se reservan el derecho de modificar sus tarifas y cargos e introducir nuevas funciones en cualquier momento. Todos los términos de fijación de precios se publican en línea y están disponibles para su consulta en la página de Información del Curso para cada uno de los Proveedores de Curso.

 

Inscripción

 

A menos que tenga un Acuerdo específico de inscripción por escrito indicando lo contrario, CAPPA Latinoamérica cobra y recauda por adelantado por el uso del Servicio. CAPPA Latinoamérica otorgará acceso al Servicio al recibir el pago. Los honorarios de CAPPA Latinoamérica no incluyen todos los impuestos, gravámenes u obligaciones impuestas por las autoridades fiscales, y usted será responsable del pago de todos estos impuestos, gravámenes u obligaciones, excluyendo sólo los impuestos de Estados Unidos (federales o estatales) basándose únicamente en los ingresos de CAPPA Latinoamérica.

 

Usted acepta proporcionar a CAPPA Latinoamérica con la información de contacto precisa y completa. Esta información incluye su nombre legal, dirección postal, dirección de correo electrónico, y el nombre y número de teléfono. Usted se compromete a actualizar esta información dentro de los 30 días de cualquier cambio en la misma. Si la información de contacto que ha proporcionado es falsa o fraudulenta, CAPPA Latinoamérica se reserva el derecho de suspender, sin reembolso, su acceso al Servicio, además del derecho de perseguir cualquier otro recurso legal disponible para CAPPA Latinoamérica. CAPPA Latinoamérica emitirá una Identificación de usuario de cuenta y contraseña para permitir el acceso al Servicio y Cursos que ha adquirido. La identificación de la cuenta será la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado en el momento de la inscripción y el pago. CAPPA Latinoamérica no es responsable de validar la precisión de la dirección de correo electrónico proporcionada y CAPPA Latinoamérica no se hace responsable por la pérdida de acceso al Servicio como resultado de proporcionar una dirección de correo electrónico incorrecta.

 

Falta de pago y suspensión

 

Además de cualesquier otro derecho otorgado a CAPPA Latinoamérica en este documento, CAPPA Latinoamérica se reserva el derecho de suspender o terminar este Acuerdo y su acceso al Servicio si su pago es rechazado o su transacción de tarjeta de crédito es devuelta. Si usted o CAPPA Latinoamérica inicia la terminación de este Acuerdo, usted estará obligado a pagar cualquier saldo adeudado en su cuenta. Usted acepta que CAPPA Latinoamérica puede cobrar esos honorarios no pagados a su tarjeta de crédito.

 

Terminación al Vencimiento / Extensión de suscripción

 

Este Acuerdo comienza en la fecha efectiva de aceptación. El término de servicio de este Acuerdo se establece por el Proveedor del Curso y se proporciona en los Términos y Condiciones del recibo de compra prevista antes del pago con tarjeta de crédito. El plazo máximo de un servicio para cualquier curso es de doce (12) meses desde la fecha de inicio del Servicio. El acceso al Servicio terminará al final del período de servicio o doce (12) meses a partir del comienzo del servicio, lo que ocurra primero. Es su responsabilidad completar cualquier material del curso o evaluaciones antes de la finalización del período de servicio. El hecho de no completar todo material del curso o evaluaciones antes de la finalización del plazo de servicio no le dará derecho a un reembolso o ampliación de la duración del servicio. A discreción del Proveedor del Curso y por la petición por escrito del Proveedor del Curso, CAPPA Latinoamérica, a nuestra sola discreción, puede proporcionar una extensión del período de servicio por un período determinado de tiempo solicitado por el Proveedor del Curso.

 

Terminación por Causa

 

Cualquier incumplimiento de sus obligaciones de pago o el uso no autorizado de la tecnología de CAPPA Academy o servicio se considerará un incumplimiento material de este Acuerdo. CAPPA Latinoamérica, a su sola discreción, puede cancelar su contraseña, cuenta o uso del Servicio si usted viola o de otro modo no cumple con el presente Acuerdo. Usted acepta y reconoce que CAPPA Latinoamérica no tiene la obligación de conservar los datos de los clientes, si usted ha incumplido materialmente este Acuerdo, incluyendo, pero no limitado a, falta de pago de cuotas pendientes, y dicho incumplimiento no ha sido subsanado dentro de los 30 días de la notificación de dicho incumplimiento.

 

Representaciones y Garantías

 

Cada parte representa y garantiza que tiene el poder y autoridad legal para celebrar el presente Acuerdo. CAPPA Latinoamérica manifiesta y garantiza que va a proporcionar el Servicio de una manera consistente con las normas generales de la industria razonablemente aplicables a la prestación de los mismos y que el servicio funcionará sustancialmente de acuerdo con la documentación de ayuda en línea de CAPPA ACADEMY en condiciones de uso y las circunstancias normales. Usted manifiesta y garantiza que no se ha identificado falsamente a sí mismo, que no ha proporcionado ninguna información falsa para obtener acceso al Servicio y que su información de facturación es correcta.

 

Indemnización Mutua

 

Usted deberá indemnizar y mantener a CAPPA Latinoamérica, sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores, empleados, abogados, representantes y agentes de y contra cualquier y todo reclamo, costos, daños, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios y costos de abogados) que surjan de o en relación con: (i) una reclamo alegando que el uso de los datos del cliente infringe los derechos de, o ha causado un daño a un tercero; (ii) un reclamo, que si fuese cierto, constituiría una violación por su parte de sus representaciones y garantías; o (iii) cualquier incumplimiento por usted o sus usuarios de cualquier término de este Acuerdo, siempre y en cualquier caso que CAPPA Latinoamérica (a) da aviso por escrito del reclamo con prontitud a usted; (B) le da el control exclusivo de la defensa y la resolución del reclamo (a condición de que usted no puede conformarse o defender cualquier reclamo menos que libere incondicionalmente a CAPPA Latinoamérica de toda responsabilidad y dicha liquidación sin afectar los negocios de CAPPA Latinoamérica o el Servicio); (C) ofrece a usted toda la información y asistencia disponible; y (d) no se ha comprometido o resuelto dicha reclamación.

 

CAPPA Latinoamérica indemnizará y mantendrá a usted y sus abogados y agentes de cualquier y todo reclamo, costos, daños, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios de abogados y costos) que surjan de o en conexión con: (i) un reclamo alegando que el Servicio infringe directamente un derecho de autor, una patente estadounidense emitida a partir de la fecha efectiva, o una marca comercial de un tercero; (ii) un reclamo, que si es cierto, constituiría una violación por CAPPA Latinoamérica de sus representaciones o garantías; o (iii) un reclamo derivado del incumplimiento de este Acuerdo por CAPPA Latinoamérica; siempre que usted (A) notifique, sin demora y por escrito del reclamo a CAPPA Latinoamérica; (B) de a CAPPA Latinoamérica control exclusivo de la defensa y la resolución del reclamo (siempre y cuando CAPPA Latinoamérica no pueda resolver o defenderse de cualquier reclamo a menos que le libere toda la responsabilidad incondicionalmente a usted); (C) proporcione a CAPPA Latinoamérica toda la información y asistencia disponible; y (d) no se han comprometido o resuelto dicho reclamo. CAPPA Latinoamérica no tendrá ninguna obligación de indemnización, y usted deberá indemnizar a CAPPA Latinoamérica en virtud del presente Acuerdo, las reclamaciones resultantes de una infracción derivada de la combinación del Servicio con cualquiera de sus productos servicios o procesos de negocios.

 

Exclusión de garantías

 

CAPPA LATINOAMÉRICA NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE (A) EL USO DEL SERVICIO SEA SEGURO, OPORTUNO, ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES O FUNCIONE EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER OTRO HARDWARE, SOFTWARE, SISTEMA O DATOS, (B) EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS, (C) TODOS LOS DATOS ALMACENADOS SERÁN EXACTOS O CONFIABLES,

(D) LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SERVICIO CUMPLIRÁ SUS REQUISITOS O EXPECTATIVAS, (E) ERRORES O DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O (F) EL SERVICIO O EL SERVIDOR (S) QUE ESTABLECE EL SERVICIO DISPONIBLE ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. EL SERVICIO Y TODO EL CONTENIDO SE PROPORCIONA A USTED ESTRICTAMENTE “TAL CUAL”. TODAS LAS CONDICIONES, REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS, SEA EXPRESA, IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRO MODO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, SE DESCONOCEN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA LAS LEYES APLICABLES POR CAPPA LATINOAMÉRICA Y SUS LICENCIADORES.

 

Los retrasos de Internet

 

SERVICIOS DE CAPPA LATINOAMÉRICA PUEDEN ESTAR SUJETOS A LIMITACIONES, RETRASOS Y OTROS PROBLEMAS INHERENTES EN EL USO DE INTERNET Y COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS. CAPPA LATINOAMÉRICA NO ES RESPONSABLE DE CUALQUIER RETRASOS, FALLOS DE ENTREGA, O CUALQUIER OTRO DAÑO QUE RESULTE DE DICHOS PROBLEMAS.

 

Limitación de responsabilidad

 

EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE CAPPA LATINOAMÉRICA EN CASO DE INCUMPLIMIENTO, CONFLICTO O RECLAMO DE O RELACIONADO CON ESTE ACUERDO EXCEDERÁ LAS CANTIDADES PAGADAS POR Y / O DEBIDO POR USTED EN LOS DOCE (12) MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES AL EVENTO QUE DA ORIGEN A DICHO INCUMPLIMIENTO, CONFLICTO O RECLAMO. EN NINGÚN CASO CAPPA LATINOAMÉRICA Y / O SUS AGENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE NADIE POR DAÑOS INDIRECTOS, PUNITIVOS, ESPECIALES, EJEMPLARES, INCIDENTALES, EMERGENTES U OTROS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE DATOS, INGRESOS, BENEFICIOS, USO U OTRA VENTAJA ECONÓMICA) DERIVADOS DE, O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON ESTE SERVICIO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO AL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SERVICIO, O DE CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SERVICIO, CUALQUIER INTERRUPCIÓN, INEXACTITUD, ERROR U OMISIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DE CAUSA EN EL CONTENIDO, AUNQUE LA PARTE QUE DAÑOS SE BUSCAN O LOS LICENCIANTES DE TAL PARTIDO HAN SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

 

Derechos adicionales

 

Algunos estados y/o jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías o limitaciones de responsabilidad por incidentes, consecuencias o ciertos tipos de daños implícitos, por lo que las exclusiones establecidas anteriormente pueden no aplicarse en su caso. Sin embargo, si dicha exclusión o limitación de garantías implícitas o limitaciones no está permitido en una jurisdicción no concede ni implica una garantía o responsabilidad en ninguna otra jurisdicción.

 

Leyes Locales y Control de las Exportaciones

 

Este sitio ofrece servicios y utiliza el software y la tecnología que pueden estar sujetos a controles de exportación de Estados Unidos administrado por el Departamento de Comercio de Estados Unidos, el Departamento de Tesorería de los Estados Unidos Oficina de Control de Activos Extranjeros, y otras agencias estadounidenses. El usuario de este sitio (“Usuario”) reconoce y acepta que no se utilizará el sitio, ni ninguna de la información subyacente, software o tecnología y no puede transferirse ni exportarse o re-exportase a países con los que los Estados Unidos mantiene un embargo (colectivamente, los “países embargados”), o para o por un nacional o residente del mismo, o cualquier persona o entidad en el Departamento de Lista de Nacionales Especialmente Designados del Departamento del Tesoro de Estados Unidos o el Departamento de La tabla de denegación de pedidos del Departamento de Comercio (colectivamente “nacionales designados”). Las listas de los países embargados y los Nacionales Designados están sujetos a cambios sin previo aviso. Al utilizar el Servicio, usted representa y garantiza que no se encuentra en, bajo el control de, o es un nacional o residente de un país Embargado o un Nacional Designado. Usted se compromete a cumplir estrictamente con todas las leyes de exportación de Estados Unidos, Suiza y la Unión Europea y asume la responsabilidad exclusiva de la obtención de licencias para la exportación o reexportación que se requieran.

 

Este sitio puede utilizar tecnología de cifrado que está sujeta a requisitos de licencia en virtud del Reglamento de la administración de EE.UU., 15 CFR Piezas de 730 a 774, y el Reglamento (CE) nº 1334/2000

 

CAPPA Latinoamérica no garantiza que el Servicio sea apropiado o disponible para su uso en otros países. Si utiliza el servicio fuera de los Estados Unidos de América usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables, incluyendo, sin limitación las exportaciones y de las regulaciones de importación de otros países. Se prohíbe cualquier cambio del Contenido contrario a la ley de Estados Unidos.

 

Aviso

 

CAPPA Latinoamérica podrá notificar por medio de un aviso general en el Servicio, el correo electrónico en el registro de información de la cuenta de CAPPA Latinoamérica, o mediante comunicación escrita enviada por correo regular a su dirección registrada en CAPPA Latinoamérica de información de la cuenta. Se considerará que dicha notificación entregada tras el paso de 48 horas después de ser enviada o publicada (si se envía por correo regular) o 12 horas después del envío (si se envía por correo electrónico). Usted puede dar aviso a CAPPA Latinoamérica (dicha notificación se considerará entregada al ser recibida por CAPPA Latinoamérica) en cualquier momento por cualquiera de los siguientes métodos de envío: Carta entregada por el servicio de entrega rápida reconocida a nivel nacional e internacional o por correo regular a CAPPA Latinoamérica a la siguiente dirección: CAPPA Latinoamérica, Circunvalación 5838 Collins Ave, #9B, Miami Beach, FL 33140.

 

Modificación de Términos

 

CAPPA Latinoamérica se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de este Acuerdo o sus políticas relativas al Servicio en cualquier momento, a partir del momento de la publicación de una versión actualizada de este Acuerdo en el Servicio. Usted es responsable de revisar regularmente este Acuerdo. El uso continuo del Servicio después de las modificaciones constituirá su consentimiento a dichos cambios.

 

Asignación; Cambio de Control

 

Este Acuerdo no podrá ser cedido por usted sin el consentimiento previo por escrito de CAPPA Latinoamérica, pero puede ser asignado sin su consentimiento por CAPPA Latinoamérica a (i) una matriz o filial, (ii) la entidad adquirente de los activos, o (iii) un sucesor por fusión.

 

General

 

Con respecto a los clientes de los EEUU, este Acuerdo se regirá por la ley de Florida y el control de la ley federal de los Estados Unidos, sin tener en cuenta la elección o los conflictos de provisiones de la ley de cualquier jurisdicción, y cualquier disputa, acciones, reclamaciones o causas de acción que surja de o en relación con este Acuerdo o el Servicio estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en Florida. Ningún texto o información establecidos en cualquier otra orden de compra, formulario pre impreso o documento (que no sea una orden de compra, en su caso) deberá añadir o variar los términos y condiciones de este Acuerdo. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida o no aplicable, dicha disposición (s) se interpretará, lo más cerca posible, para reflejar las intenciones de la disposición (s) inválida o inaplicable, con todas las demás disposiciones que queda en pleno vigor y efecto. No existe relación de proyecto en conjunto, asociación, relación de empleo, o agencia entre usted y CAPPA Latinoamérica como resultado de este Acuerdo o uso del Servicio. El fracaso de CAPPA Latinoamérica para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición a menos que así lo reconozca por CAPPA Latinoamérica por escrito. Este Acuerdo, junto con cualquier Orden de Compra correspondiente, comprende el Acuerdo completo entre usted y CAPPA Latinoamérica y reemplaza a todas las negociaciones, conversaciones o Acuerdos anteriores o contemporáneas, ya sea escrita u oral, entre las partes con respecto a la materia contenida en el presente documento.

 

Definiciones

 

 

Tal como se usa en el presente Acuerdo y en cualquiera de las órdenes de compra ahora o en el futuro indica que “Acuerdo” significa estos Términos de uso de CAPPA ACADEMY, cualquier orden de compra, ya sea escrito o presentado en línea a través de las compras en línea, y cualquier material disponible en la página web de CAPPA Academy incorporado específicamente por referencia en este documento, ya que dichos materiales, incluyendo los términos de este Acuerdo, podrá ser actualizado por CAPPA Latinoamérica de vez en cuando a su entera discreción; “Contenido” significa la información de audiovisual, documentos, software, productos y servicios contenidos o puestos a disposición de usted en el curso de la utilización del Servicio; “Material del Curso” significa cualquier forma de contenido, documentos o datos entregados como un elemento de un curso; “Proveedor del Curso” significa cualquier organización que crea y publica Material de Curso para suscripción del Servicio; “Datos del Miembro” significa cualquier dato, información o material proporcionado o enviado por usted al Servicio en el curso de la utilización del Servicio; “CAPPA ACADEMY” significa colectivamente el software en línea del sistema de aprendizaje CAPPA ACADEY de la marca desarrollada y de propiedad de CAPPA, una organización sin fines de lucro de Georgia, Estados Unidos junto con todas las partes que la componen y Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con el sistema CAPPA ACADEMY; “Tecnología de CAPPA Academy” significa todos los derechos de propiedad de CAPPA Latinoamérica y tecnologías asociados con CAPPA ACADEMY (incluyendo software, hardware, productos, procesos, algoritmos, interfaces de usuario, know-how, técnicas, diseños y otros materiales técnicos tangible o intangible o información) realizadas a su disposición por CAPPA Latinoamérica en la prestación del servicio; “Fecha de Vigencia” significa la fecha en que este Acuerdo es aceptado por la selección de “Acepto” opción presentada en la pantalla después de que aparezca este Acuerdo o la fecha en que comience a utilizar el Servicio, el que ocurra primero; “Plazo Inicial” significa el período inicial durante el cual usted está obligado a pagar por el servicio igual a la frecuencia de facturación seleccionada por usted durante el proceso de suscripción (por ejemplo, si la frecuencia de facturación es trimestral, el Período Inicial es el primer trimestre); “Derechos de Propiedad Intelectual” significa inventos no patentados, solicitudes de patentes, patentes, derechos de diseño, derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, derechos de nombres de dominio, derechos laborales máscara, know-how y otros derechos de secretos comerciales, y todos los demás derechos de propiedad intelectual , derivados de los mismos, y las formas de protección de la misma naturaleza en cualquier parte del mundo, propiedad de CAPPA Latinoamérica; “Administrador de suscripción (s)” significa designados por usted aquellos Usuarios que están autorizados a comprar suscripciones en línea utilizando las instalaciones de compras en línea o ejecutando escriben formularios de pedido y para crear cuentas de usuario y de otra manera de administrar su uso del Servicio; “Plazo de Suscripción (es)” significa el período (s) durante el cual un número determinado de usuarios están autorizados a utilizar el Servicio de conformidad con las Orden(es) de Compra; “Orden(es) de Compra” significa el formulario que acredite la suscripción inicial para el Servicio y cualquier forma de orden posteriores presentado en línea o por escrito, especificando, entre otras cosas, el número de licencias y otros servicios contratados, las tasas aplicables, el período de facturación, y otros cargos según lo acordado entre las partes, cada una de esas órdenes de compra que se incorporan y para convertirse en una parte de este Acuerdo (en el caso de cualquier conflicto entre los términos de este Acuerdo y los términos de cualquier Formulario de Pedido , los términos de este Acuerdo prevalecerán); “Centro de pedidos en línea” se refiere a la aplicación en línea de CAPPA ACADEMY de CAPPA Latinoamérica que permite al administrador de suscripciones designado por usted para, entre otras cosas, suscribirse a los cursos impartidos por el Servicio de Proveedores del curso; “Servicio” significa la edición específica del sistema de aprendizaje en línea CAPPA ACADEMY, facturación, análisis de datos, u otros servicios corporativos identificados durante el proceso de pedido, desarrollado, operado y mantenido por CAPPA Latinoamérica, accesible a través https://cappa.digitalchalk.com o en otro lugar designado web o dirección IP, o accesoria productos y servicios proporcionados a usted por CAPPA Latinoamérica en línea o fuera de línea, a la que se conceden el acceso en virtud del presente Acuerdo, incluida la Tecnología CAPPA Academy y el Contenido; “Usuario (s)” usted, sus empleados, representantes, consultores, contratistas o agentes que están autorizados a utilizar el servicio y han sido suministrados identificaciones de usuario y contraseñas por usted (o por CAPPA Latinoamérica a petición suya)

 .