CAPPA Latinoamerica ofrece su primer taller online

Las directoras de CAPPA Latinoamérica tomaron una decisión de la cual estaban previamente reacias a hacer. Sin embargo, dadas las actuales restricciones de movilidad que existen a nivel mundial, finalmente se tomó la decisión de impartir los talleres a la distancia.  Por muchos años se contempló está modalidad, pero siempre se pensó que se perdería la esencia al no tener el contacto cara a cara.  Luego, las cosas cambiaron, y ahora el mundo está encerrado y nos dio la oportunidad para por fin tomar la decisión de hacerlo.

Desde el 3 al 7 de abril, Priscilla Loor, IBCLC y docente del taller de Certificación para Educador de Lactancia, junto con 6 aspirantes, dictó el taller vía la herramienta Zoom.  Y los resultados fueron muy positivos,  las participantes dieron su retroalimentación al final del taller.

Dada esta excelente experiencia estaremos programando más talleres, los días 6 al 14 de junio estaremos impartiendo el Taller para la Certificación como Educador Perinatal en esta misma modalidad. Haz clic aquí para la inscripción.

2 comentarios sobre “CAPPA Latinoamerica ofrece su primer taller online

  1. Lizeth delgado Contestar

    Hola buena noche.
    Estoy muy interesada en realizar este tipo de taller.
    Soy médico y actualmente me encuentro cursando la residencia. Pensaba tomar el taller que realizarán en mi ciudad, Reynosa Tamaulipas pero por cuestiones de tiempos pues no podré por los horarios. Mi duda era si podía realizarlo en linea, en que cambian las actividades o la manera de certificarse?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *